26 mayo


Juan 17, 20-26:

"Jesús, levantando los ojos al cielo, oró, diciendo: Padre Santo, que todos sean uno, como tú, Padre, en mí, y yo en tí, que ellos también lo sean en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado".


La credibilidad de los seguidores de Jesús no está en aquello que hagamos. 

La credibilidad de los seguidores de Jesús está en nuestra forma de amar y de transmitir el amor de Dios en todo aquello que hagamos. Una ONG cualquiera puede hacer las cosas que hace cualquier cristiano. Incluso las puede hacer mejor y con más competencia. 

Pero lo que hace un cristiano, si va cargado del amor de Jesús, no lo puede hacer nadie que no tenga el Espíritu de Jesús. 

El Espíritu de Jesús siempre es espíritu de unidad, de comunión, de sumar y nunca de dividir. 

Porque para hacer el bien y para que el mundo crea, tenemos que estar unidos todos aquellos que queremos transmitir el amor que Jesús nos manifestó. 

Rompe hoy con todas las diferencias y con todas las divisiones que descubras en tu vida. 

Buenos días.

Viernes 26 de mayo

Buenos días a todos, os invitamos a comenzar la oración de hoy prestando mucha atención al siguiente vídeo:

Compartir 

Hoy en día hay muchas personas que no tienen lo necesario para vivir, y a nosotros nos sobran muchas cosas que tiramos a la basura. En el mundo hay suficiente comida para todos. Lo que pasa es que está mal repartida: unos tienen tanto que lo pueden tirar, y otros no tienen casi nada. 

A veces nos cuesta compartir nuestras cosas, pero si lo hacemos estaremos alegres por haber ayudado a los demás. Hoy le pedimos a la Virgen que nos haga más solidarios.  


Rezamos a la Virgen: 

Madre, quiero aprender a compartir. Tengo muchas cosas que no necesito, enséñame tú a ser generoso, sobre todo con los que tienen poco para vivir.