Viernes 22 de octubre

Buenos días a todos, hoy estamos aquí y nos disponemos a vivir este último día de la semana, seguro que durante ella nos han ocurrido infinidad de cosas. Llevamos muchos días hablando de los misioneros y misioneras y hoy vamos a ver cómo podemos ser nosotros también misioneros ¿seremos capaces? Seguro que sí.

SER MISIONER@S:

- CONOCER Y QUERER A JESÚS, HABLANDO DE ÉL.

- REZAR TODOS LOS DÍAS.

- SIEMPRE MOSTRANDO AGRADECIMIENTO CON ¡GRACIAS!

- SER GENEROSO.

- DAR CARIÑO A LOS DEMÁS.

- SER FELIZ COMPARTIENDO LO QUE SE TIENE.

Saludamos a nuestro gran AMIGO, a Jesús y empezamos nuestra oración en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Terminamos nuestra oración diciéndole a Jesús que queremos ser misioneros. Lo hacemos escuchando esta canción.


Padrenuestro.

¡Buen día!

Evangelio del 22 de octubre


Lucas 12,49-53

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «He venido a prender fuego en el mundo, ¡y ojalá estuviera ya ardiendo! Tengo que pasar por un bautismo, ¡y qué angustia hasta que se cumpla.¿Pensáis que he venido a traer al mundo paz? No, sino división. En adelante, una familia de cinco estará dividida: tres contra dos y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.»