Buenos días a todos. El domingo día 1, comenzamos el mes de mayo, el mes de las flores, el mes dedicado a María.
Viernes 6 de mayo
María dijo que sí, quería ser madre de Jesús. Tuvo miedo y a pesar de todo, accedió a los planes que tenía Dios para ella.
- Dios tiene pensado un plan para cada uno de nosotros y poco a poco lo vamos descubriendo. Ahora sois pequeños, pero ese plan se va descubriendo en las pequeñas cosas del día a día, si escuchamos su palabra a través de las personas que más nos quieren y sobre todo, si hacemos felices a los demás.
- A veces, tenemos miedos e inseguridades y otras veces es simplemente pereza o comodidad.
- Comparte si has sentido alguna vez alguna de estas cosas.
Padrenuestro.
Evangelio del 6 de mayo
Jn 6, 52-59
Los judíos disputaban entre sí: «¿Cómo puede este darnos a comer su carne?» Entonces Jesús les dijo: «Os aseguro que, si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. El Padre que vive me ha enviado, y yo vivo por el Padre; del mismo modo, el que me come vivirá por mí. Este es el pan que ha bajado del cielo: no como el de vuestros padres, que lo comieron y murieron; el que come este pan vivirá para siempre».
Esto lo dijo Jesús en la sinagoga, cuando enseñaba en Cafarnaún.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)