Jueves 28 de octubre

 Buenos días a todos. comenzamos la oración en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

El único mandamiento que Jesús nos da es el del Amor.

¿Alguien sabe lo que es el AMOR?

- ¿A quién quieres tú?

- ¿Quién te quiere a ti?

- ¿Te imaginas cómo sería el mundo si todos nos quisiésemos como nos quiere Jesús? Pues no habría guerra, ni personas que pasaran hambre, ni niños sin hogar...

Vamos a escuchar una canción. Mientras la escuchamos, pensamos en una persona a la que amamos, a la que hoy se lo vamos a decir. ¿A quién le vas a decir tú hoy "TE QUIERO"?


Sabéis una cosa. El amor es algo que nos enseñó Jesús. Pues Él fue capaz de amar hasta las personas que no eran sus amigos. También te quiere a ti y a mi. ¿eso. es una suerte verdad?

Le damos hoy las gracias a Jesús por enseñarnos qué es el amor.

Padrenuestro.


Evangelio del 28 de octubre


Fiesta de San Simón y San Judas
Lc 16, 12-19

Jesús se fue al monte a orar, y se pasó la noche en oración con Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, y eligió doce de entre ellos, a los que llamó también apóstoles. A Simón, a quien llamó Pedro, y a su hermano Andrés; a Santiago y Juan, a Felipe y Bartolomé, a Mateo y Tomás, a Santiago de Alfeo y Simón, llamado Zelotes; a Judas de Santiago, y a Judas Iscariote, que llegó a ser un traidor.

Bajando con ellos se detuvo en un paraje llano; había una gran multitud de discípulos suyos y gran muchedumbre del pueblo, de toda Judea, de Jerusalén y de la región costera de Tiro y Sidón, que habían venido para oírle y ser curados de sus enfermedades. Y los que eran molestados por espíritus inmundos quedaban curados. Toda la gente procuraba tocarle, porque salía de Él una fuerza que sanaba a todos.